viernes, abril 04, 2008

1988

V- Papasitos...
GP- Guácala!!!! Cámbiale, quiero ver las caricaturas.
V- Ya verás, cuando tengas unos 12 ó 13 años, te van a encantar, ahí te quiero ver.
GP- Ya van a a ser señores.


Nunca coincidimos en temporalidad de mercado, ni me gustaron en la pubertad cuando ya habían pasado de moda. Y aunque ya sean "señores", debo confesar que se ven muy bien. Se cumplió tu profecía, al fin, Verónica:


Me comprometo con esta frase:
Ya me gustan los New Kids on the Block.


2 comentarios:

Jorge Castro dijo...

No puede ser NOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajaja.

Lily dijo...

Sí, definitivamente ahora que están mayores se ven... en el punto.

Mi favorito es Donnie Wahlberg, el actor, y el más guapo Joe McIntyre.

Ay maldición, ahora si siento que la profecía de mi prima se vino encima. Siento que siempre me gustaron. ay mama que miedo