domingo, mayo 04, 2008

El currículum de Tommy Lee Jones

En la parte donde se agrega: -Habilidades personales-, él tiene desde hace años lo siguiente:

"Capacidad innata para personificar soldados, veteranos y sheriffs".

En la trayectoria de Robbin Williams, está de más decir:

"Sonrisa cínico-adorable".

La verdad es que a mí me gusta ver los currículum vitae de mis amigos. Son biografías bien publicitarias, hermosas. Si tienen foto es mejor. Cuando uno lee esas cosas, sabe que está rodeado de gente importante.

Mi currículum lo mantengo de 2 cuartillas, extenderme no es necesario. Sin embargo hay quienes lo prefieren rimbombante. Lo que no sabe la gente es que terminan contratándote por detalles que no habías observado.

Alguien me comentó que el currículum por su estructura externa, ya dice mucho. Recalcó que la ortografía y la parte de actitudes en el mío ya ponían en evidencia bastante: "Sociable, honesta, creativa".

Diana y Julio me comentaron hace poco que yo debía incluir: "Habilidad para ir a trabajar muy enferma". Entre otras cosas, que pueden censurarse, no por los niños, sino para no desviar el tema.

Para finalizar, hay que notar que en la currícula de John Cusack, en esa parte dice:

"Capacidad para actuar bajo la lluvia".







1 comentarios:

Etienne dijo...

Ja ja ja, estuvo bueno este post, todo chistoso lo de John Cusack.
Yo nunca escribo en el CV cosas de mi personalidad, solo habilidades y experiencia. En la entrevista se pueden dar cuenta de la personalidad.