sábado, mayo 31, 2008

La esperanza es el peor de los males:

  • Que Madonna vuelva a ser Madonna.
  • Que me alcance el dinero para una mejor cámara.
  • Que Illya Kuryaki and the Valderramas vuelva a reunirse, que vaya más alla de lo que Dante y Emmanuel pudieran hacer juntos.
  • Que pueda seguir con mis estudios.
  • Que desapareciera en ciertas personas el complejo de Edipo y sus consecuencias.
  • Que una persona deje de insistir en saber cómo estoy, cuando lo que quiere es tirar mierda y esconder la mano. (Sorry: no eres mi amiga).
  • Que con el ejercicio pueda definir de nuevo la cintura.
  • Que encuentre mi ipod perdido.
  • Que mi carro no gastara tanta gasolina.
  • Tener mi propio hogar.

Podría durar todo el día deseando.

4 comentarios:

Jorge Castro dijo...

Esto si que esta Con TOOODDDOOOO

JEJE... aSI O MAS DIRECTO!

Lily dijo...

jajajaja oye pero según tú para quién es?

Jorge Castro dijo...

jaja, que te pasaaaa.. aqui no puedo publicar esas cosas.!!! jeje.. luego te doy mi hipótesis...

Bueno a lo de Edipo... si no le entendi.. pero solo a eso jejee

sicalipsis dijo...

Kiubas Lily.

En lo marcado con verde ya somos dos =|