miércoles, junio 11, 2008

Confieso que al principio te menosprecié

Después de absorver un rato tu material, no encuentro tan mal que se hayan separado los IKV. Me recuerdas a Miranda o a Babasónicos. Pero no igual, no. Hay algo más.

Eres gracioso- creativo, disculpa por reducirte antes a un intento de jotería mal lograda. Te gusta el pop, te gusta reírte del género y de tí. Me encanta la gente que puede reírse de si misma sin dejar de ser fabulosa.

Ese tema y el de "Radios", me hubiera gustado sentir en la infancia (80's) , aunque no los entendiera, sé que los repetiría una y otra vez, evitando temas ñoños de Chayanne -completamente enamoraaadoooooooos, sintiendo morbo por primera veeez- o Luis Miguel - ¡Mi pierna, dios mío, noo, mi pierna!!. En fin.

Tu disco "Rockanrolero" lo hubiera querido incluso más a los 18 años.

Me gustan tus albums. Los compraría todos. Algo así me pasó con Björk y tu ex grupo IKV.

En el click: "Tu hermana" de Emmanuel Horvilleur. Tomando en cuenta que el padre de Emma, Eduardo Martí, es fotógrafo, la caracterización va más alla del video.

En una fiesta que no pasa nada, con tanta droga pero mal usada

0 comentarios: