domingo, junio 01, 2008

Del libro que aún no existe

Las noches que dejas tu olor en mi boca me pones a pensar en algunos versos de ojos redondos;

Eres como una crepa de chocolatina
Eres como un pastel de plátanos
Eres una naranjita de la China
Eres un árbol de plátanos

Por eso a veces es mejor quedárselo todo guardado, en un cuaderno o libreta universitaria. A veces te quiero regalar todo lo que pudiera escribir. Mejor pienso en un futuro libro, poquito a poco darte una combinación de palabras.

Pero que valgan la pena ($) también. (Que las letras estén más allá de la literatura).

Olvidar que el autor se quedó en el aire. Olvidar que se murió el arte (Entonces: ¿Qué está estudiando Julio? ¿Julio es un forense postmoderno?). En fin, editar y publicar un libro como se hacía en mis tiempos.

En el futuro los textos se implantarán con chips a nuestro cerebro.

Tengo tanto que contarle a nuestros tataranietos cuando estemos congelados.

1 comentarios:

Susanska dijo...

hola lily!!
como estas!?
espero que muy bien
ojala y algun dia
ahora si ya nos podamos
conocer en vivo y a todo
color eeeh :P

cuidate mucho♥