miércoles, julio 30, 2008

Leer en caso de confianza


Mi problema es que no sé ver las cosas buenas. Tuve que aceptarlo, pero ahora lo quiero aceptar, soy una persona muy débil en el aspecto emocional. Y una persona difícil. Todo lo siento, todo me afecta.¿Tuve que tocar ese fondo para ver quien estaba realmente a mi lado y a dónde pertenezco?Parece que sí. Y lo agradezco profundamente, así como agradezco la vida que he tenido. La mamá y el papá que me tocó. Y que hicieron incluso más de lo que pudieron por mí. El hombre que está a mi lado. Verdadero: sin raíces erosionadas. Las contadas amigas y amigos. Me da un poco de verguenza: ¿Cómo no pude ver el otro lado de la Luna, aunque fuera de día? No me da un poco, me da mucha pena. Mucha.Voy cayendo en cuenta, que tengo más que dar, que de pedir o exigir.No pude ver lo dichosa que era y cómo la gente perdonaba mis cosas. Como es que no sé perdonar.Estuve del otro lado tirando piedras, cuando tenía que sembrarlas.Y llenar un poco el bote de la estima propia, todos los días. Sacar lo bueno de cada persona.


Para tí: Todo lo que haces por mí, es infinitamente bondadoso. Gracias por ser. Y te lo digo de buena fuente (el corazón) que si un día, que no lo quiero, aunque no estemos de la mano, recordaría todos los detalles.

2 comentarios:

Barba Xavier dijo...

eitss... gracias por dejar algo en mi blog, nos estamos leyendo... ya conteste a tu comentario de la adiccion a la cafeina jiji, un saludo y cuidate

Jorge Castro dijo...

Ay Liliana, aun con ello, estas en una posición envidiable, estas becada en una maestría que te hará crecer profesionalmente (no me quedan dudas de eso) y por si fuera poco lo que te estarán dando de beca es prácticamente lo que esta ganando un comunicologo en el mercado (si no me atrevo que hasta un poco mas.

Ganas tengo yo de estar estudiando, es mas y sin beca... pero estudiando!! jeje.

Hay que darle prioridad a lo que realmente interesa... (y creo que es tu posgrado).

ÁNIMO!!!

Un abrazo.

PS. Creo que con este comentario aquí publicado, mas de uno irá a dejar su CV a UVM... y no seré yo (aun en ese lugar no pienso ir por cuenta propia) jajaja.