martes, agosto 19, 2008

Rico suave



Todo un patán simulado con lírica extraordinara. La letra de la canción trata sobre él; sobre como es un gigoló sin sueldo, sin camisa. Lo que le gusta, comer a las mujeres como sushi, pero casi al final confiesa odiar el caviar.

Después se le ve tratando del nabo a sus "suegros" en turno, explicándoles en forma de tortura cínica como tratará a su hija (el supuesto suegro es su verdadero padre en realidad). Al final se ve su trasero en jeans, con el nombre sobre la chamarra de piel por la que PETA lo odiaría.

El sentido de las palabras Rico-suave seguramente es algo sexual, no hay mucho que decir. Pero uno de los mejores momentos del video aparece en el minuto 2:08.

Actualmente resulta que porque está más cerca de dios ya no compondrá nunca más cosas como el ricosuave. Lo último que sacó en disco no tenía que ver con su estilo más famoso. Lástima, hasta introdujo a Kike Iglesias a la farándula, produciendo para él y lo encontramos en imbd con buena trayectoria, en películas que no conozco.

Gerardo Mejía, es una mezcla entre el Rick Astley latino(por la voz incompatible con su físico delgado cuando dice rrico...ssuave...) y un Vanilla Ice morenito, pero sabrocito y muy en el fondo inocente, cosa que él quería ocultar y que ahora, al contrario, no le creo eso de ser inocente criatura.

0 comentarios: