lunes, septiembre 15, 2008

Chavita y 20centavos

Justo antes de su divorcio polémico, una pareja de poco abolengo y mucho prestigio, tomaba un café.

Ch -Desde que nos hicimos el beso negro somos más unidos.
20- Claro, en todos los sentidos. Somos hermanos de leches, hermanos de carne y hermanos del negrito.
Ch- No lo olvides.
20- Tú tampoco. Y la verdad es que no me quiero divorciar, pero ya le dije a toda mi familia y sacaron sus peores argumentos sobre tí... no les creí nada no te preocupes.
Ch- Pero tú no tienes familia... ah ya recordé porqué yo sí me quiero divorciar.
20- Ei. Ya no me dejo influenciar por lo que digan.
Ch- ¿Tú crees que hubiera funcionado con un hijo?
20- No funcionó con cinco y te brinco.
Ch- Eso sí.
20- Nunca debimos hacerle a lo swingers.
Ch- Por eso yo no le entré.
20- Yo sí, pero nunca me pareció erótico, y hasta te platiqué que feo estuvo.
Ch- Ya se me antojó.
20- Siempre tan comprensiva.
Ch- Por eso me dejaste la mitad de tu dinero y por eso te doy la mitad del mío.
Ji - Bien, señores, no perdamos más el tiempo con bukowskiseadas al mojo de chespirito, aquí están los papeles.

Y firmaron.

0 comentarios: