jueves, septiembre 18, 2008

Hard- Punk-Rock-OldSchool-baby-fat-gay-bear-niño-pasiva-pride-

gato rockero

Busco la forma organizada de fabricar espacios de hedonismo. Tanto para mi sola, como para tí y el aire que me gusta respirar. O me asfixio.

Soy muy rockera y nadie lo entiende. Me dan pena los 3 segundos que salí en televisión, me da pena un novio con el que duré un mes y estaba loco. Me da pena que no pueda superar pendejadas.

Esto debería estar en mi diario de campo, pero los estudios de posgrado, han hecho de mí varias cosas en tan sólo un mes. "Ahí te quiero ver cuando lleves 2 años".

Digo la palabra verga. Y la odio, pero con la connotación que tiene entre los amigos es chistosa y catártica. Adquiere un desprendimiento, del objeto con el signo.

Leo, todos los días. Pero no como leía antes: esto de leer es como el sexo, cuando se hace por placer y a las horas que uno quiere, bienvenido, cuando te dicen que tienes que hacer todo, todo el kamasutra diario y embarazarte sin error, y hacer notas, ensayos sobre cada cópula, sigue siendo placentero, pero cansado. No me ha pasado eso, no se aloquen.

Pero no me quejo. Me siento muy viva, activa, corriendo, buscando, despierta. Mi cuerpo está hecho para bailar pop. No voy a hablar de autores, ni explicar porqué el que mi tesis esté en blanco, con un listado de libros, signifique que creo que voy avanzando.

teddy bear hard rock mata pop baby niño pasiva pride oldschool gay

Quería contar algo de mí, porque siento como si esto fuera un lugar, que he atendido poco.


0 comentarios: