domingo, febrero 15, 2009

Reto:

... A CUALQUIERA, A QUIEN SEA, a cocinar una mejor sopa de letras con verduras o un spaghetti, o bien un guisado de tofu, mejores que los míos. Si logran superarme, me sentiré orgullosa y derrotada como el maestro del Caballero de Fénix cuando gradúa a su pupilo.

Si no funciona esto de ser investigadora, pongo mi "Fonda Gatuna": Comida Quasi vegetariana en el 2011. (al cabo nada pierdo con la crisis, ya que el mundo se acaba en el 2012).

P.S. El logotipo de mi fonda sería una gata cocinando muy feliz, como los dibujitos al estilo ilustración de Charles Dickens, para que sean muy difíciles de imprimir en papeles membretados cuando la imagen cambia de tamaño.

P.S. 2: A mi me dio risa, y me dio miedo cuando se hizo famoso Spaghetti Cat, ya que mi gusto por la pasta pudo haber sido capturado por los medios y la sentencia de Warhol se cumpliría. Entonces no sería tan graciosito.

2 comentarios:

TelePedro dijo...

Como sé que jamás cocinaré una mejor sopa de letras con verduras o un mejor tofu... porque no tengo talento para nada que involucre una estufa, mejor te reto a que me invites a probar la que tú haces. Antes de que se acabe el mundo.

Lily dijo...

Zas, ya dijiste.