sábado, febrero 21, 2009

Son casi las 4 de la mañana

Un montón de estupideces se me han quedado en toda mi estructura ósea emocional. Me he desahogado lo suficiente de pequeñeces, conozco mis deberes, y sigo con mi propósito del año de ser mas chill y tener más flow.

Pero nunca me conformo, y entre mis propósitos específicos debí poner "Ser menos idealista" como inciso a) del punto uno, "Relajarme".

Por hoy inventaré un artista que se llame Chano Naco, y que cante: "Hoy no me puedo dormir". El musical será lo más perro que han visto en el Auditorio del Estado. Déjense de mamadas.

2 comentarios:

Víctor M. dijo...

¿Tener más flow? ¿Acaso serás de la religión hiphopa? ¿Ya seremos dos? Saludos, Lily.

Lily dijo...

Qué difícil pregunta, la segunda, yo soy budista en ese caso, si podría dar un acercamiento de respuesta.