lunes, febrero 02, 2009

Un ratito nomás

Tal vez, morirse un ratito y resucitar después para verlo todo más claro. Excluyendo los trámites burocráticos de defunción y pagos a empresas funerarias. Que no me lleven a misa, por favor.

Sólo morir un ratito, en mi cama tal vez o viendo televisión, leyendo un buen libro de ficción. Resucitar antes de que empiece la descomposición. Un minuto o no se cuanto es eso.

Asustarme y recapacitar o bien tranquilizarme. Empezar a practicar alpinismo y dejarle el vértigo a los fracasados.

Inventar la cura para la gripe y las infecciones de cualquier índole sin utilizar antibióticos.

Que me digan, quién fui en mi otra vida.

No darme de topes, a pesar de que estén rozando mi frente.

No es tan fácil haber nacido con pepita. No debería estar llorando porque el mundo es así.

0 comentarios: