martes, mayo 19, 2009

Sobre los estudios culturales

.m. says:
¿de qué harás tu ensayo?
Lily says:
tengo que hacer una discusion teórica de mi tema (la cibercultura) en los estudios culturales
Lily says:
traducción, decir porque aunque no es género o etnicidad, es importante.
.m.says:
jajajaja


Para llorar un momento y pensar, porqué el análisis del cine está de subalterno dentro de los mismos subalternos. SPOILERS: Este es el final de Vaquero de Medianoche (1969). Una joya.

Debería existir una sala retro en el cine (iría sin duda a ver la Trilogía de Star Wars, Blade Runner y otras mil, aunque no fueran de culto).

*Nota: los últimos cinco minutos son para llorar forever.

1 comentarios:

dulce dijo...

Lilix, te invito a twitter. Primero porque casi no posteas pero sé que es porque tienes mucho por hacer para tu tesis, entonces pienso que twitter puede serte útil y divertido ya que no requiere de tanto tiempo como blogger. En twitter, es cierto, se dice mucha tontería pero la neta yo he encontrado más inteligencia que cualquier otra cosa. Piénsalo, me daría gusto folloguearte porque ya sabes que siempre me interesa saber de ti y todo lo de tu tesis y así me gusta mucho. Te aseguro que te gustará, si yo hiciera una tesis lo usaría para tomar notas. Bueno pues ya. Saludos.

atte
la del cabello bien largo.