domingo, agosto 02, 2009

Les propongo: utilizar un De Lorean DMC-12 para manipular el tiempo

Primero al pasado, luego al futuro (aunque suene obvio es vital entenderlo). Estando ahí escogen un modelo personalizado (supongo que una chica obediente, casta y callada, que coma muchas garnachas).

Se regresan de nuevo. No compren almanaques; arruinarían los ochenta.

En el pasado por favor, pídanle a Arjona que siga siendo basquetbolista y a mis tías que se hagan un chequeo cada tres meses. A mi tata que no cargue objetos pesados a partir del año 2003.

Muy importante será, darle al abuelo J. una lección para que no sea tan culero con todos. Pueden presentarse como extraterrestres y amenazarlo, pues nunca ha sido buen entendedor, mas si entiende lo sobrenatural. Esto solucionará muchos problemas actuales, digamos que es un shortcut efecto dominó.

Eso sí, no podrán reencontrarse con ustedes mismos, sería tonto, todo mundo lo sabe. La cultura cinematográfica indica que si hablan con ustedes mismos se crearía un hoyo negro y nos llevaría todos al carajo. Sólo pueden mentir y decir que son un pariente lejano.

No se den sermones; eso es para viejitos arrepentidos, mejor pasen un rato juntos con sus otros 'yo' y diviértanse.

Si deciden ignorar mi propuesta está bien. No a todos les gusta mi noción espacio-tiempo y lo acepto. Pero no me pidan que actúe como otra persona.

(Lo siento mucho, de verdad).

0 comentarios: