miércoles, abril 07, 2010

Sobre la Princesa Boboshanti

Pasé por ciertas tempestades que me otorgaron escamas y alas. Quisiera compartir lo que adquirí en el camino, y compartir contigo la etapa que me falta por reconstruir. Porque esto de aventarse solo a la nada es mejor acompañado por otros trotamundos. 

Tú, querida, has sido muy fuerte, que incluso lo que escribes es bello. 

Si nuestras historias quizá no sean iguales, creo que suele haber similitudes, tal vez no cronológicas, ni concretas. Pero si me preguntaran que se siente al final de todo, les diría que de maravilla (casi nadie lo dice y es cierto). Vos quedas un poquito incrédulo pero con nuevo olfato,  además de otros regalos que te darás y eso no se compra en la tienda de la esquina.

1 comentarios:

Rut sin H dijo...

Gracias Kitty! Esto también pasara y me dejara algo bueno, te quiero, un abrazo!