miércoles, marzo 23, 2011

Se me viene un calor (por dentro) que lo llena todo

Veníamos desde entonces a todas partes. Soy una persona de rincones, de taparse con cobijas y sábanas. Así puedo decirte: "pasa a mi casita", como hace veintitantos años.

De cualquier modo, esta es la única etapa de la historia en que soy un poco más grande y en el que podemos llenarnos de soñar. Acércate: mi corazón es una pantalla, y te proyecto un sin fin de historias -algunas incluso muy tristes- para que me conozcas. Pero ahora, necesité olores y sonidos a quién sabe que.

El miedo formó parte de aquellos amigos del pasado que amenazan con "un café de día de estos". Y que un por fin, dejó de insistir.

Por eso estamos aquí.

4 comentarios:

Daniela Villarreal Rubio dijo...

Amor es perfecto, te admiro tanto, en todos los aspectos, de todas las formas, eres una persona hermosa.

Jorge Castro dijo...

Quiero pensar que nuestro café sigue en puerta verdad?? jajajaa

Lily dijo...

jajjajaja ey Jorge tu no eres un "amigo" del pasado, eres más del presente y supongo, del futuro. Por eso nuestro café no es una amenaza. Y claro que sigue en pie jajajjaa ay te juro que no lo había pensado así. Saludos.

Danna, es mutuo el sentimiento.

Jorge Castro dijo...

Amigo del futuro, eso me sonó a un gran título para una movie que de exhibirse en los años 80 hubieramos hecho millones, jajaja.
Claro que sigue en pie el café, aunque ando tal vez no igual de atareado que tú, pero si motivado con varias cosas, ya te contaré.

=)