martes, agosto 09, 2011

Sobre los lectores que son leales

Me encanta la idea de que haya personas que sin conocerme del todo, sigan leyendo este sitio. Que he sido tan cambiante, tan breve e inconstante, y que aún así reciba comentarios y seguidores tan bellos. Y que si porqué no tengo twitter, y demás. Suficiente tengo con facebook, google+, stumble y etc. etc. Por ahora, twitter no me interesa aún para escribir, Sigo respetando este espacio de blogger.

y pues ... qué viva la Literatura en todas sus formas :D

Ciertamente, he sido breve en el blog por razones que he comentado antes. Hace años empecé escribiendo por el dolor, por la ausencia. Soy muy feliz actualmente, y quizá un poco egoísta, pues me reservo frases para los oídos de quienes me dan amor. Pero hoy recuerdo, que aquí también lo hay ♥.

Un abrazo muy fuerte,
Lily

P.D. A los enemigos hace mucho les negué mi odio, pero también les niego la publicación de comentarios ;)

6 comentarios:

Jorge Castro dijo...

Yo paso algo similar con mi blog en cuanto a los ánimos y la constancia... pero prefiero esto mil veces al Twiter, Facebook ya me hizo preso de sus herramientas sociales.

Lily dijo...

Fíjate que uno es el que maneja todo. Intentaré mi Twitter con algún seudónimo. Alguien me mostró sus bondades, alejándose del chisme y la farándula

TelePedro dijo...

Yo aquí sigo leyéndote siempre. Saludos :)

Lily dijo...

Gracias Pedrosky!! es mutuo. Un abrazo.

La abuela frescotona dijo...

la dinámica del blog es el intercambio, yo te visito, tú me visitas, ademas los lectores que te siguen, llega el momento que salen a buscar nuevos amigos, pero no te abandonan, pasado un tiempo regresan, y así se mueve la blogosfera, saludos amiga

Jesús María Serrano dijo...

Tanto como conocerte me parece exagerado. Si de verdad te quieres divertir échale un vistazo al blog Corre o muere Ripley.