viernes, abril 29, 2005

Aire

Soñe por un momento que era aire...



Ahora toqué por primera vez una tarántula. Se quedó quietecita y me hacía cosquillas como limpiándose.

Saludos al gallito feliz.
El día que mandaste ese mensaje me tumbaste. Siempre lo haces cuando eres así conmigo. ¿Por qué no me tratas medio mal, así tendré un pretexto para olvidarte de una vez?
No voy a negarlo jamás. He perdido mi tercer ojo y lo extraño. Se puede amar incluso sin ojos y yo aún tengo dos; sin duda, puedo amar. Pero siempre eres “como otro pie que sólo yo sé que tuve". Estoy triste.

jueves, abril 28, 2005

Desvelada tras desvelada

Ahora fue por el reportaje y el marco teórico de nuestra investigación. Ahorita a las 9am tengo clase... tengo sueño casi no dormí. Mi hermano a veces le da mucha importancia a las series animadas y a Smallville. Ya no diré más.
Las pocas horas que dormí, tuve un buen puño de pesadillas. Tengo naúseas.
Respecto al post anterior, ni fui de compras ni a clases: me quedé dormida.
Hoy es la final del torneo de fútbol chacal, están los Dandy's vs Jurásicos. Espero que no sean un manojo de nervios.
Hace una semana subí una casa de pájaros al árbol, mi sobrina me dijo "Pajára" repetidamente, como burlándose, mientras me veía arriba trepada. Si yo fuera de esas avecillas que andan en mis árboles, me quedaría a vivir ahí. La coloqué de tal manera que los gatos no pudieran moverla o molestarlos. Ayer escuché muchos cantos alrededor de ella.
9:25 pm Nota: GANARON LOS DANDYS!!!

domingo, abril 24, 2005

Lágrimas chocarreras


Esta foto es del día 21 de abril, cuando fuimos a comer y la Mariela dió la noticia a los que no sabían.
Al día siguiente, en el que estuvimos maratónicamente de 8am a 8pm en la escuela -haciendo tareas-, saliendo fuimos a su casa a las 10pm a comer mole, que por cierto estaba riquísimo. Contaron historias de fantasmas y cosas así, claro que antes estuvieron las famosas discusiones sobre quién se viene primero y quién no.
Se que la gente reacciona de diferente manera cuando tiene miedo... pero nunca había conocido a alguien que lagrimeara cuando tuviera miedo -no llorar, sólo lagrimear- y ya conozco a tres personas y son hombres heterosexuales, bueno eso creo.

viernes, abril 22, 2005

Seré clara


El día que yo me haga un peinado fuera de lo "normal", entonces sí, preguntenme a mí lo que quieran. Pero como no es el caso, las quejas van a quien corresponda. (Que de todos modos yo se que le importa un carajito pero bueno... fomentemos la libre expresión).
Pero en fin
Feliz cumpleaños Mariela! Ayer que fuimos a comer, me la pasé divis. Felicidades otra vez, because... you know, disfruta por favor todo esto que es muy bonito y que mucha gente desearía estar en tu lugar. Tienes mi apoyo y te deseo lo mejor de lo mejor, como dirían en Dorian's.