martes, mayo 24, 2005

Si el sueño me lo permitiera, me abrazaría a mi perro toda la noche y lo acariciaría llorando.
Hoy hablaba de sentimientos y animales: yo dije lo que sabía. Pero ahora mismo me siento como un gato que llora al sentirse trapo.
Le pregunté: ¿Estás enamorado? No quiso contestarme, eso es peor que un "no" o un "poquito". Y la verdad ya no me importa. El enamoramiento está tan difamado, que preguntar por él es sembrar el miedo.
Quisiera cerrarme como un girasol y con un alfiler en el pecho, prenderme un vestido amarillo que me enlutara todo el día.
Una vez aseguré que las maneras más valientes de suicidarse eran: dejar de comer o dejar de respirar. Cualquier cabrón que sienta hambre o asfixia, adorará la vida al volver a respirar o salivar por un bocado.
Para morir, comería trigo crudo, fresas con crema y me inyectaría en el brazo un jugo de nueces; mi cadáver olería tan bien, que lo rechazarían los buitres.

Tienes razón:

Un gato de los que puse ahí es mi Dark Side.

miércoles, mayo 18, 2005

Hay pocas personas, en las que puedo confiar -las cuento con una mano-. También he sido muy tonta en creer cuando me dicen que me han perdonado o que me estiman. Siento que en ocasiones me han utilizado: me pondré en la faceta egoísta, que tanto me hace falta, PENSAR EN MI.

Lily- ¿Quiéres que te haga una limonada? Hace mucho calor.
Lily- Sí por favor, reina. ¿Te ayudo?
Lily- Puedo solita, no te apures tu siéntate.
Lily- De veras, yo la endulzo y le pongo el hielo.
Lily- Eres muy amable
Lily- Ja! Ni que lo digas.

Al parecer ya me libré de dos materias. Ahora aprendí una nueva palabra: "Culipollohh..." Jajaja una persona le decía así a su sobrina cuando era bebé, porque con el pañal que usaba parecía que tenía colita de pollo. De ahí en adelante una persona se apropió del término y lo reprodujo, además de modificarlo casi creando un "dialecto-pollohh...".

jueves, mayo 12, 2005

Me han citado textualmente

Jejeje me duele un poco que la primera cita textual de mi autoría que he visto por ahí, sea "...y un día que sea más temprano, les mentamos la madre a todos". Es raro, apenas me acuerdo cuando lo dije, jajaja nipe.
Quiero ir al cine, pero nadie me ha invitado últimamente. Para qué me hago sope, no tengo tiempo por lo tanto lo lamento mucho, porque casi no me gusta ir a las últimas funciones, y son a las que puedo ir, ya muy cansada. Total. En la escuela me tocó hacer un reportaje sobre "Violencia intrafamiliar", no me quejo ni me alegro, sino todo lo contrario. Ta bueno... así.
¿Quién inventó las tangas? No sirven casi para nada. Yo debería inventar el "freegazón" que es un calzón unisex sin costuras, sin tela, sin nada, como una "primera piel" que no se marca con la ropa ajustada, ideal para mujeres independientes. Porque traer un hilo dental entre los dientes todo el día, no es nada cómodo: o lo olvidas o lo odias.

lunes, mayo 02, 2005

¿Qué porqué?

No se quién eres, (ver comment) pero aquí están dos que tres motivos por los que estoy molesta-awitada-enojada. Sirve que me desahogo.

  1. La ecuación matemática de mi abuela: tiene el doble de hijos cuando hay fiestas y la mitad cuando está enferma.
  2. En casa de mi nana, hay comentarios hirientes que preferiría no repetir.
  3. Tres prácticas de fotografía que no me han salido: un rollo se fregó, otro me lo perdieron en costco y un flash que compré no servía.
  4. Llegar tarde a una rapi-conferencia en la que sólo alcancé a escuchar: "Bueno, esos son los gajes del oficio de un periodista...gracias por su atención jóvenes"(Cosme). CLAP CLAP CLAP
  5. Que una maestra perdió un trabajo que volveré a hacer (Apenas me cree que sí lo entregué).
  6. Que las personas a veces se portan como si padecieran una fiebre semi estúpida.
  7. Que algunas personas me digan que confían en mí. Siendo mentira, claro.
  8. Que la ropa de las tiendas ya no me queda.
  9. No tengo dinero, me gasté todo en la materia de fotografía y para qué!!! si ninguna pinche práctica me sale.
  10. Que la persona a la que según le atraigo, me hizo sentir fea.
  11. Que ayer vi cómo un señor le pegaba a su hijo y no hice nada.
  12. Hay otras cosas, que prefiero no mencionar.


No me extrañaría que ahorita, dentro de mi casa, me cagase un pájaro. Dios mío: mándame las pruebas de obstáculos de dos en dos, o de tres en tres... ya de perdida.

domingo, mayo 01, 2005

Cli cli cli

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañia, que te cuente como estoy y sepas lo que hay...

(no estoy llorando, es que me sudan los ojos a veces)