martes, junio 28, 2005

Poussin heureux:

Excuse n'a pas été mon intention. Comment as-tu été ? Quel a été de de mon bien? tu as face d'amour...


Hace tiempo que de repente tengo pensamientos de muerte. Me empiezo a preocupar por mis seres queridos y pienso que voy a morir joven. La cama amenaza con asfixiarme y mi corazón en detenerse. Agradezco estar viva y me domina el miedo a dejar de estarlo.
Fernando y yo estuvimos platicando por horas y vimos la película: "Una serie de eventos desafortunados". Fue ameno compartir pensamientos tan profundos y sentir que puedo ayudar a alguien que padece algo que ya me ha ocurrido. Pero no pude evitar caer en la tristeza porque le platiqué todo lo que tenía adentro... ahora la noche me está carcomiendo. Ojalá mi sábana fuera de arbustos y ardillas...

lunes, junio 27, 2005

Mi hermano ya es Ingeniero

Bien, sólo falto yo de terminar la carrera. Ayer fuimos al Dune: Iskra, Xixo y Charlie a bailar. (Creo que no me divertiré bien en esos lugares si sigo tan sobria como siempre). El caso es que me puse una mareadota y me tuve que salir del antro.
Ahorita estoy platicando con Cecy. Nuestros apodos mutuos son chistosos: "Prima de la luz" y "Prima de la multidimensionalidad" pero no podemos decir quién es cual porque se acaba nuestra identidad secreta. A veces tenemos rollos demasiado incomprensibles e inexplicables: como porqué nos hablamos de usted y en tercera persona.
Un desconocido nos alegró la vida hace un tiempo. Resulta que un tipín se cree Dios y anda lavando cocos por internet; y usa palabras rebuscadísimas que ni mi prima que es Ingeniera Química ha utilizado, a veces él es tan difícil de descifrar como Foucault, pero he ahí que nos parece gracioso y el porqué el de nuestros apodos. (Se viste y arregla como Jesucristo). Y es que hay mucho de donde curársela... el joven asegura que si tiene sexo con alguien le puede pasar su poder y por lo tanto debe abstenerse o tener sexo sólo con diosas que no absorvan sus energías. JAJAJA!!! . Total, es demasiado espacio dedicado a este batillo.

domingo, junio 19, 2005

I find my modjo!!

Hoy tuve hambre, líbido e inspiración: tres cosas que me habían abandonado hace ya un tiempo. Lo curioso es que ni comí bien, ni hice "aca" y para acabarla escribo poquitín. Vaya carajada jejeje.

sábado, junio 18, 2005

Oh my God!

Comienzo diciendo que no he dormido. Me divertí mucho a pesar de que dicen que los anfitriones son los que menos disfrutan sus fiestas. Hubo gente que invité y creí que no me iba a fallar... y ni pedo :( pero en cambio vino gente a la que no esperaba y extrañaba; olvidé preguntarles su e-mail o teléfono para ponernos en contacto.
Desfilaron temas insólitos en algunas pláticas (qué manera de abordar a Dios con un chiste jajaja). Definitivamente la mayoría de los que estábamos ahí respetan la homosexualidad y la aceptan como es. Además me enteré que un amigo estuvo casado dos años, bueno, eso dice él, qué cosas.

Ya por la mañana cuando Adlih, Memo, Tzontemoc, Charly, mis hermanos y yo limpiábamos, vi a mi abuelita caminando:
G- ¿A qué horas llegó tu padre, mija?
L- ... ahorita
G- Viejo hijo de #$%@^*


Thanks a lot to:
Mi madre, Xixo, Iskra, Eduardo, Orlando (aunque tire la gasolina) y Yuyis que me ayudaron a realizar esta fiesta.
Lo raro de esto es que no he partido mi pastel. Ups, no soplé velas.

lunes, junio 13, 2005

Voy mordiendo tu nombre por los pasillos. No quiero que todo el mundo me ande viendo por ahí fumándome tus ojos, así como no queriendo hacer nada. No quiero que me vean acariciándole el pelo a la mascota que no tienes; quiero ir caminando sin prisa, destilando tu sudor imaginario y palparlo como si no se me fuera a evaporar nunca. Me van a ver un día –seguro que sí- riendo y silbando y van a sospechar que tu nombre me hace cosquillas. Tendré que disimular que no me agradas, fingir que no estoy como cometa loco –espero que eso sea lo único que finja en mi vida-, pero me van a salir callos en la frente de tanto pensarte a escondidas. No existe jaula para el escurrido pez de tu beso y no tiene caso ya se, te me notas como a los ojos el brillo.
Este poema lo escribí hace aproximadamente seis meses, para alguien que considero especial.

sábado, junio 11, 2005

El animal más despreciable del mundo es la pulga y todos aquellos parásitos chocarreros. No es una simbiosis muy justa.
Hoy voy a un brindis... es muy probable que vuelva a ver a algunos amigos y enemigos. Como que eso es emocionante jajaja :D
Sigo pensando que haré en mi cumpleaños, el tiempo vuela y ya casi es!! Eso sí... el viernes que viene apártenlo para mí: quien sea compa y lea esto sabe que está invitado.

jueves, junio 09, 2005

Al cine después de tanto tiempo

Ayer vi "Cruzadas" con Orlando Bloom y otros actores conocidos. La movie es dominguera; con un poco de acción y la típica historia del bato que es bien chilo y no le pasa nada. Pero claro, te entretiene. En realidad yo tenía ganas de ir a ver "La casa de los cuchillos", pero la quitaron tan pronto en cinépolis!.
Ya se están sintiendo apenas las vacaciones.

lunes, junio 06, 2005

Sonreir, sonreir, sonreir...

Los novios que he tenido se caracterizan por ser medio payasos. Es lo único que tienen en común, hasta ahorita. Una vez, uno me arrebató el enojo porque yo creía que no me tomaba en serio, diciendo: "Es que para mí sólo tiene sentido hacerte reír". Poco después supe que me tomaba más en serio de lo que esperaba y ahora me arrepiento de no haber aventado los problemas a un lado cuando estaba con él. Mi primer novio hacía bromas negras sobre su enfermedad, cosa que al principio me incomodaba y que después admiré.
Aún así no voy a negar que algunos de mis novios pierden el tacto con tal de hacer bromas pesadas o sin sentido. Un amigo me dijo: "Es algo de tu figura paterna que admiras en ocasiones y que otras tantas no soportas".
Yo también me he portado como un bufón muchas veces. Cuando una de tus aptitudes está por encima de lo que significa tu compañía, un "Haz lo tuyo", duele más que una patada en el culipollo.