sábado, julio 23, 2005

Grandes esperanzas



"Sólo te romperá el corazón. Es un hecho. Y aunque te prevenga, aunque te garantice que ella sólo te lastimará, horriblemente, tú la perseguirás....¿No es maravilloso el amor?"


miércoles, julio 20, 2005

Natación y buceo

Hace una semana empecé mis clases, y afortunadamente me subieron de nivel. Haber vuelto a nadar y sobre todo, dedicarme a perfeccionar esta disciplina me ha encantado... voy regresando de la alberca y estoy tan cansada!!! Mi maestro es un buenazo; se nota que domina completamente todo lo que nos enseña, aparte que es de esas personas que te hacen sentir bien, no se cómo lo hace, la verdad.
Felicito a mi gran amigo Eduardo, Presidente de la campaña de Tessy, candidata por Mexicali de la AEBMAC que resultó coronada el pasado sábado en los viñedos de L.A. CETTO. (Hiciste un buen trabajo Kiko, te mereces un descanso, aunque no ha acaba aún, ya llevas más de la mitad del camino recorrido).
Se suponía que Eduardo se iba a Monterrey esta madrugada, pero el huracán "Emily" hizo de las suyas y cerraron el aeropuerto. ¿Tendrá Emily que ver con que en Mexicali hizo viento?
El otro día fui al cine a ver "Las bordadoras", una película de la cámara alternativa, con una fotografía muy buena, buenas actuaciones y diálogos curadas, tiene lo suyo. No soy crítica de cine no se qué más decir jejeje.
Vamos a ponernos moralistas. Un compa se trauma porque una muchacha se le insinuó sexualmente en el "Conga" y él no pudo darle el sí para irse a un hotel. Teme haberse visto muy gay:

U says:
le dije que no queria hacer eso, que se me hacia bien raro que me lo pidiera y luego ella me dijo que me vi muy gay pero es que le saqué.
Lily says:
nel eso no es gay, me caen gordos los hombres que piensan que por no rajarse quedan como machines. Así que cada quien...
U says:
Eso le comenté

domingo, julio 17, 2005

Bellos errores

Los que he cometido. Querer en grandes grandes cantidades.

viernes, julio 15, 2005

¿Es una más de tus pruebas, Dios mío?

Sí este día tuviera color, fuera azul grisáceo. El dinero es la clave de todo. Los empleados de algunos lugares se desahogan con los que preguntamos por algo en voz quedita. Maldita sea el
Studio Fotográfico Gonzáles: se han olvidado del detalle, del encuadre, de todo... son un servicio más, y mal hecho de por ahí, han perdido una cliente a la que le levantaron la voz y la hicieron esperar 20 minutos.
Ahora vi cómo un perro sarnoso y raquítico se tropezó con todas sus patitas al aire, esquivando los carros, fue a dar bajo un camión de maquiladora.
Este día fue así, lo único bueno fue que mi maestro de buceo se portó muy bien conmigo, incluso creo que se dio cuenta de mi cara cabizbaja.
Hace minutos una persona fue hiriente conmigo y no se dio cuenta en qué magnitud lo fue.- Date cuenta de las cosas que dices y a quien se las dices: la gente no trae ganas de ser regañada o mal tratada, bastante dolor traigo para que me lo machaques en los pocos centímetros cúbicos del corazón-. No tengo ánimos de nada. Estoy llorando... llorando y extrañamente no puedo parar.
(Ey tú... psst psst, te perdono por lo de la otra noche de alcohol, de verdad no estoy enojada. Comprendo cómo te sentías, no estés avergonzado. Por favor.)

miércoles, julio 13, 2005

El baile y el salón

Hace años le comenté que con esa canción me acordaba de él porque nos enamoramos bailando. Entonces, él me dijo que no le gustaba porque era una rola gay. ¿Cuántos homosexuales entonces, se acuerdan de su pareja con rolas heterosexuales? El mundo para los zurdos también es difícil.
He regresado de Tijuana y ya me quieren mandar a San Luis: aunque creo que con planes de mera diversión y por corto tiempo. El romance entre mi cama y yo nomás no se me hace.
Feliz cumpleaños, gallito feliz.

domingo, julio 10, 2005

El atentado del pasado 7 de julio me hizo pensar en los números cabalísticos. También en aquellos poemas y películas que coinciden con situaciones mías. "Abre los ojos" sigue dando vueltas en mi cabeza, por una confusión mental que tuve.
Al grado de que Bukowski me hace pensar en mí y poco tenemos que ver. Le invitaría un trago si estuviera vivo: no hablaríamos de prosa, pero sí de caballos. Me gustaría preguntarle si alguna vez tuvo una sensación de naúseas y deseos de llorar juntos sin poder expulsar nada. Es seguro que me diría que soy una marica; pero yo le contestaría que para reconocer a un marica hay que ser un marica primero. El me ganaría, diciéndome que soy la reina de las maricas, porque sólo a mi se me ocurriría abrazarme a mi perro toda la noche "si el sueño me lo permitiera."
Me dan risa las hormigas, me han querido comer desde que llegué aquí y en vano han sido sus intentos.

jueves, julio 07, 2005

From Tijuana

Aquí estoy desde el martes, viviendo como rica; películas, descanso, jacuzzi, gimnasio, escalar, comida, etc. etc. Lo que más he disfrutado es que no estoy escuchando el sonido de la refrigeración, aunque se me queden viendo porque me cubro del frío
Todo está bien a excepción de que justo ahora en el cumpleaños de Cynthia, me salió una perrilla en el ojo que me hace lucir como Frankeinstein.
Ey que bueno que te gustó tu regalo!!! Happy 24