domingo, enero 29, 2006

Regresando de Tijuana

Con el pelo muyy diferente y unos kilitos de más. A guuusto... Gracias Cynthia y Daniel por su hospitalidad, favores y amabilidad.
Y mañana a madrugar para ir a la escuela a las 7am.

miércoles, enero 25, 2006

Al fin y al cabo...

Hoy fue un día de eventos desafortunados. Cada vez quería pensar que era un mal rato, que todo pasaría y no fue así. Pero no puedo quejarme tanto, sucedieron varias cosas buenas también. ¿Será que la suerte busca una balanza entre las cosas? Que sí, yo creo que sí.
Tengo miedo de que los demás piensen que soy incluso, un poquititito tonta, distraída o poco ingeniosa. Debo zafarme de eso, ser ridícula y mensa a propósito de vez en cuando... por salud mental.

martes, enero 24, 2006

Con una sonrisa sincera todo el tiempo

Yo la admiraba... se que a lo mejor ella nunca me quiso, a lo mejor sí, ojalá. Tiene esa belleza sencilla y a la vez poco común de mujer fuerte y fértil. Yo no hallaba como quererla; de repente le compraba algún detalle en su cumpleaños con el poquito dinero que tenía apartado. Me dio consejos mudos y cariño con la mirada. Se rio de mi por mis tonterías muchas veces.
Yo he amado a su hijo de tantas maneras... incluso ahora, que no se nada de él y que ha cambiado y que me ha olvidado. Y de repente la extraño porque siempre estuvo ahí, apoyando nuestras risas. Ella, M y E, son un buen recuerdo que no creo ni quiero poder olvidar.
Y Monica Bellucci le da un parecido, solo que en femme fatale.

domingo, enero 22, 2006

¿Como pudo pasar?

Más bien, ¿Quién fue?
Sospecho que alguno de mis amigos al querer ayudarme con algunos asuntos técnicos, pero no se quien.

...

A veces odio sospechar algunas verdades que no me gustan. Odio también, después darme cuenta que son parcialmente ciertas y que podrían serlo totalmente.

viernes, enero 20, 2006

Me siento desprotegida, perdida. Hoy no pertenezco a ningún lugar. Quiero un abrazo de todas las personas que vayan pasando, así como en un cumpleaños fuera de fecha.
No quiero tener que escudarme bajo el brazo de alguien, de algo o de mi misma. Odio tener que refugiarme como si lloviera, y no quiero romper cadenas, ni listones, ni nada.
Que esto sea temporal... que esto sea temporal... temporal...

jueves, enero 19, 2006

Y llegas

(Y vienes volando como desde los manzanos hasta mi puerta). Te quiero, aunque a veces eres un poco raro. Me pongo a hacer cosas raras para ver cuál es tu límite...


- ¿Qué te pasa?
L- Estoy bailando, como tu le haces siempre.
- Qué pex, todos nos están mirando.
L - ¿Y qué tiene?
- Bueno pues, baila.
L - También voy a cantar
- Sale...

lunes, enero 16, 2006

Caemos juntos inseparables, pero...

Yo se que tu piensas en el dinero a diario y buscas la manera de resolver lo que te preocupa, durante el día. A mi eso no me molesta. Pero a veces volteo a verte y sólo hablas de cansancio, hambre y tedio.
No entiendo, bueno si entiendo, pero no comprendo, luego te comprendo y trago saliva. Pienso, que estoy mal, al querer que me quieras igual. Yo te veo y olvido que a media cuadra hay tacos de guisado a 12 pesos.
"¿Qué me hueles?", y te digo que nada, que hueles bien. Comienzo a guardarnos rencor por cosas que no se. Bueno, si se, pero no descifrarlo en palabras.
Adentro, una figurilla de porcelana, bailando triste... da vueltas y en cualquier rato se va a caer (Muchas otras veces, del corazón, he recogido pedacitos de chocolate, galleta y cacahuate) Amor: dame una nieve de tu corazón -Cómo no!! con mucho gusto, pero te digo... en el piso no sirven de nada, tómalos antes de que se caigan. -Es que no se cuando se caen.
Liliana tiene el corazón medio roto.

sábado, enero 14, 2006

Algunas fotos


He aquí a los cachorros. No puedo tomarles muchas fotos porque Nina se desespera, asi rapidito ahi van. Supongo que en unos 15 días estarán mucho más bonitos.

viernes, enero 13, 2006

Ya nacieron!!!!

Fueron 5 perritos! :)

martes, enero 10, 2006

Te cantaría

Pondría tu oreja en mi boca, atrapándote con las manos y te diría "Te estoy cantando". Que tu bailaras y me siguieras, sería mejor que una flor en la almohada.
Estoy contigo, lo sabes. Aunque yo solo sea una mano en tu hombro, en tu cara, en tu boca, te digo: Adelante siempre.

domingo, enero 08, 2006

2 meses de embarazo

¿Cómo es posible?

Que alguien pueda ir al baño y dejar la puerta abierta, comer directamente de la olla en la cocina, empinarse el galón de leche, y tirar flatulencias a diestra y siniestra sin importar quien esté ahí, andar en ropa interior (rota), dejar el vello que corta el rastrillo por todo el baño, y pedir y pedir y pedir... dame ésto, dame el otro.

miércoles, enero 04, 2006

Porque estuve pensando

Que esto me duele más que ninguna otra cosa. Me incomoda, me asfixia. Quisiera saber qué tienes adentro del corazón. No te llamo porque me vas a decir que hago un escándalo por nada. Que no sabes que hacer cuando me escuchas así. ¿Qué tienes? Me siento triste. Orale. Eso es todo lo que me vas a decir. Di la verdad, no te inspiro nada. Soy lo que quisiste mucho tiempo, eso es todo. Acéptalo. Me dueles. Me duelen tus tonterías.
Estoy sola...

Que alguien me ayude!! Por favorcito

Tengo meses queriendo arreglar bien mi blog. Lo que me ocasiona mayor ruido en el diseño, es un marco azul o morado que tiene mi encabezado que dice "La gata pomez" en letra cursiva.
Tita: Gracias por confiar en mi, gracias por todo. Desgraciadamente nuestros templates son diferentes.
Leo dreamweaver y no encuentro que cosa va con que. ¿Alguien sabe como quitarle esa cosa azul a mi encabezado?

martes, enero 03, 2006

Hace un año

Ya pasaron tantos días desde aquella vez que me desmayé en el baño. Hasta entonces nunca me había sentido tan mal. Se me nubló la vista, y caí, como una muñeca de trapo, con la cabeza de lado golpeando secamente la puerta. No se cuánto tiempo estuve ahí tirada, inconsciente, ni se si me dolió, pero creí que me iba a morir. Fueron semanas en que traje los labios blancos y varios kilos menos encima. "Te hice enchiladas" y contesté "No quiero" a mi madre. No comía y no tenía deseos de hacerlo. Dormía mucho y no quería hacer nada. Aprender asuntos radiofónicos fue mi almohada todo este tiempo.
Creo que algunas enfermedades y dolencias son psicosomáticas. ¿Ves? Mi cuerpo sabía que lo nuestro acabaría. Mi mente tardó unos meses en aceptarlo y mi corazón no lo digiere bien nunca de los nunca.
Un té para el corazón todos los días. Así he sido. Me pido perdón y me perdono. Si pudiera darme un beso en la frente me lo daría.

domingo, enero 01, 2006

Se acabaron las vacaciones

Y lloraré por dentro porque toda esta comodidad se me extingue. Adios camita de horas y horas, adiós desayuno lento, librito chulo, películas al por mayor. Algunos de mis propósitos:

  1. Organizar mejor mi tiempo para poder ver a mis compas y salir.
  2. Hacer ejercicio otra vez
  3. Decidir más rápido cosas sin mucha importancia.