viernes, enero 26, 2007


Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará.
(J. Cortázar)

domingo, enero 21, 2007

Espero


Realmente espero, sobrevivir con la filosofía tianguerista, dandy, pero sobre todo con mi travestismo incontenible. Quiero hedonismo. Pensar que soy lo máximo, que nadie merece un beso mío. Que la de la foto de acá arriba, soy yo siempre, que así me levanto así duermo y soy sexy-sensual todo el día.
Quiero recordarme que nací solitaria. Que así estamos. Yo no tuve ningún problema para nacer, mi madre y yo estábamos conectadas: ella supo cuando, yo supe cómo, no vacilen, lo recuerdo. Ella no sufrió, yo tampoco. Recuerdo ese momento asfixiante del oxígeno, cuando todos creen que la vida de uno es lo más facil (pegados al seno lechoso, durmiendo, creciendo). Pero no es así, nunca, nunca es fácil, menos a los 13 años, a los 30 y a los 50. La palabra "fácil" no existe en mi selva.
Hoy tengo unas palabras que no deberían estar aquí, lugar donde las letras se quitan piel muerta y algunas veces se despellejan en el intento.
¿Cuándo chingados te vas a dar cuenta, que Esto es una Puta declaración de Amor?
¿Qué necesitas dime? ¿Quieres a Randy, en forma de bolitas? ¿Quiéres pendejada y media? ¿Quieres nada?
ES UNA JODIDEZ y se que soy maravillosa. LO SOY, no me ando con humildades falsas. Conozco mis limitaciones, se que soy chingaquedito, por ejemplo. Pero debería yo ser drogadicta, ninfomaniaca, gris, pendeja o alguna cosa rara para poder echarme la culpa.
Siempre he dicho que las drogas son una imitación barata de los verdaderos alucinantes. ¿De qué me serviría a mí, el tabaco, la cerveza y toda esa porquería? ME SOBRA ESTA CHINGADERA, ME SOBRA. Por eso odio magic mountain.
Vaya manera de terminar este vomitadero de cosas "Por eso odio magic mountain". Perdonen la falta de estilo que hoy me caracteriza.


miércoles, enero 17, 2007

La perfección puede ser definida, en una aproximación tangible, por el caldo de res y el caldo tlalpeño elaborado por mi madre.

martes, enero 16, 2007







"No hay nada como unos cuantos millones para sentirse bien."






lunes, enero 15, 2007

Mi primo Omar y yo, éramos como hermanos. Cualquier cosa que hacíamos -incluso tomar agua del mismo vaso de manera alternada, emitiendo un ruido diferente en cada trago- era divertida. Nos bañaban en cubetas cuando éramos bebés y jugábamos en la tierra.

Mientras los adultos veían películas series B, nosotros nos reíamos con todos los juegos. El favorito era construir casitas de palo miniatura, habitadas por un pueblo pacífico y armonioso que incluía personajes de Disney, WB y Hanna- Barbera.

Una vez, le rayamos el trasero con plumones de colores permanentes a su hermano creyendo que hacíamos una obra de arte. Es una de las travesuras más inocentes que recuerde, que me hacen sentir más culpable.

Mi primo siempre tuvo la nobleza que a mi me falta, y me enfurecía ver que en la primaria algunos se aprovecharan de él. (Nunca le pegué a Sergio por golpearlo, sólo porque el mismo Omar me pidió que no lo lastimara.) Muchas veces, me entristecía profundamente cuando sus papás lo regañaban tan injustamente... era un niño adorable, qué necesidad.

Toda la vida, nos hemos imitado la voz mutuamente y yo hago como que me enojo para que se ría. Si a alguien debiéramos de culpar por no estar tan unidos ahora, es a las consolas de videojuegos y a la pubertad. Pero siempre conservamos el cariño que nos caracteriza.

A los 8 años de edad fuimos a San Diego, y el único recuerdo que pudimos comprar fue una ranita de plástico para cada quien; él me confió la suya y la tengo guardada, con inmenso cuidado. Esta se va a sus manos la próxima vez que lo vea, ojalá que la recuerde o sí que lloro cuando le explique su origen.

jueves, enero 11, 2007


A- Tío ¿Cómo nos vemos?
T- Bien "Secreto en la montaña"
L- Jajajaja.


Sólo me estaba acordando que me enseñaste a montar a caballo, y esta foto que me encontré, se parece a tí bañando al Pacheco.

lunes, enero 08, 2007

No mires hacia abajo


( El vértigo en realidad es un imán)
Sin embargo, lo mejor es caer en cuatro.



sábado, enero 06, 2007




"...si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos."

(M.B.)

miércoles, enero 03, 2007

No, no, no

El trabajo no se regala.

(Llueven lobos vestidos de oveja)