jueves, febrero 22, 2007

Claro que por supuesto


Que hoy usaré mis zapatos de la suerte.

domingo, febrero 18, 2007

Mary

Estoy contigo.

miércoles, febrero 14, 2007

Separados al nacer




Todos en la escuela quieren una foto kitsch, del tan usado fondo que hizo un amigo y yo no me resistí el año pasado, fue espontáneo. Pensé en algo japonés y salió eso. Y ahora me pasan ese dibujo de samurai pizza cat. ¿Soy la Gata Pómez?

domingo, febrero 04, 2007

En esta era de la información, resulta casi imposible vencer la tentación de atravesar en silencio, el duelo amoroso o la soledad. Conviene alejarse de esos rituales de mensajeo instantáneo, además de leer bitácoras y cargar celulares, sobre todo si reproducen canciones al por mayor, tienen cámara y vibrador casi sexual. “Cuando el tipo ese me habla, suena aún la canción de This Love y me awito”, "Veo su perfil en el hi5", "Me volvió a agregar al messenger".

Sucede que durante el día, noche y madrugada –la madrugada es la peor estación incluso para los animales nocturnos, el sol te salva de pensar tonterías-, los pensamientos de amor loco, putrefacto, pasional, inolvidable, quejoso, y cualquier índole pegajosa; son más difíciles de superar que con la simple almohada.

Nomás no baja el fuego y el agua no deja de moverse. (También comunicar, necesita un proceso de gestación).

Tiempo…

…respira hondo,

seguramente hay cosas menos dolorosas que vivir, como ordenar el clóset (o salir de él), limpiar la pelusa debajo… jodidez, alguien en ese mismo instante no sabe si comerá mañana y tu pensando en eso.

viernes, febrero 02, 2007

El día de hoy, un anciano ciego me dijo que era hermosa.

"Tus pasos son livianitos"