miércoles, abril 25, 2007

Autodisciplina

domingo, abril 22, 2007

Yo creo que sí

Quisiera decirte que veo venir, el fin de la racha de mala suerte pero me da miedo. La Ley de Murphy es escurridiza y no quiero adelantarme. Escribir sobre las vueltas que ha dado mi suerte no vale la pena.
Me molesta mi bitácora, pienso que tiene que ver con un rollo de la era de la información, la recepción o la retroalimentación; pero son tonterías. Cambié de cuaderno más de una vez cuando escribía todo sobre papel.
Me duele la mano derecha y evito movimientos.

martes, abril 17, 2007

No subestimes eso que dice la gente más experimentada: "Uno no sabe las vueltas que da la vida".

miércoles, abril 11, 2007

Nada me queda. Me hará bien viajar tres días o una semana.
Quiero irme caminando, como hacen los locos.
No tienes idea, manito, no tienes.

martes, abril 10, 2007

Soñé que me regalaban dos bebés desde un árbol.

Estaba adentro de mi casa que tenía un jardín hermoso, cuando una persona me llamó desde la copa diciéndome "¿?"
Y le dije que sí, porque en el mundo onírico todo se entiende fácil.

Eran una niña y un niño, como de dos meses, muy sanos. Para alcanzarlos se me alargaron los brazos. Estaba pensando en un nombre para cada uno, en los trámites, sin contar todo lo que tenía que aprender para alimentarlos.

No importaba nada, ni el dinero ni el espacio. Los arrullé con una música que nació de la tierra húmeda. me miraron, como si yo los hubiera cuidado desde el origen.

Mi mamá fue ese día a visitarme, porque quería conocerlos.
Abundaban los colores ámbar, verde olivo y en menor cantidad, el durazno.

lunes, abril 09, 2007

Tienes suerte

De entregar lo que puedes y no hacer inversiones al aire, gente como yo siempre hace lo mismo.
No sientes culpa y eso es algo que te envidio en todas las dimensiones, no tienes idea.

No tienes Dios, ni Diablo. Da lo mismo si te llenan el corazón un día o un año. Te importa un bledo si se enamoraron de tí, si el pasado regresa. Te vale puritísima madre todo eso del amor. Gente como tu, ve a la gente como yo con flojera. ¿Para qué se enamoran?

Yo, te había dicho, te tengo envidia. Eres libre, tan libre que das miedo.
No tienes inspiración ni poesía. No crees en eso simplemente y ya.
Te preocupa el dinero. Quieres tener muchos hijos y perpetuar lo que no tienes en tu vida, a diferencia de gente como yo, que les da miedo ser madre porque aun no se sienten lo suficientemente aptas y buenas personas.

Me imagino ser tan perra y putona como tú. Sexarme a un viejito millionario para tener todas esas gratificaciones que da el aguantarse el asco.
Más no se puede.

Altiva estúpida y sensual. Un día... un día...
Vas a ver...

domingo, abril 08, 2007

¿Qué amuleto de pendejaza me cargo?

Yo y mi mala estrella en la frente.
Diosito se enojó conmigo desde que comenté aquello de la independencia, me castigo y así; es bien así. Y me dijo: "Pues toma, mijita."

Pero en estos días, otra gente me dirá que él piensa en mi bien y que es una lección que me servirá mucho en 20 años ó tal vez 30.
Mi caso ejemplifica de manera tajante esas situaciones muy embarazosas en las que alguien tiene una cara de mimo y la gente le pregunta "¿Estás bien?"

- "Sí..."



jueves, abril 05, 2007


Estaba dispuesta a escribir sobre el no se qué de ansías que me cargo, pero esta foto... ¿A poco no es bien pinchie graciosa?
Es un enigma; la tenía una amiga en su conversación y no tiene idea de cuando la puso ni quién es. ¿Es un ente sexual bizarro que se comunicó conmigo mediante la foto mostrada en el mensajero instantáneo de msn?
¿Qué hace con su dedo? ¿Qué trae en la mano? ¿Está molesto o excitado? ¿Un virus al estilo zoolander mexicalense?

domingo, abril 01, 2007

Guarda silencio mientras te platico. ¿Es necesario ese repensar diario? Soñaba con agua que corría con el cauce agitado; un amigo me decía que ya no había agua sucia.
Me molesta escribir de cierta forma. Decir metáforas para explicar cuanto amo, a 3 lectores que tendrán una vaga idea.

Estoy que ni yo me soporto; criticando las fotos del manual de Mexicali y su aniversario, criticando todo, porque veo mis trabajos, han reposado a diario y me parecen una basura. Ya no tolero que mi abuela crea que tengo anorexia, la última vez nomás le dije que no, a secas. Estoy hasta la Becky.

No soporto, me molesta y me caga. Así ando.

Ay la familia, y te desacoplas. Ay los valores, ay la la la la.

Que en persona me pregunten "¿Estás bien? Porque leí algo en tu blog". No y no no y no. Es un blog nomás y ahorita escribo por inercia de la Luna y de mis histeriqueces.

Nada pues. Al ratón le gusta el queso.