domingo, septiembre 30, 2007

I’m tryin to make me go to rehab


I said no, no, no


(1 día)



sábado, septiembre 29, 2007

Confesión

De un tiempo para acá, todo me resulta difícil. TODO. Me gustaría que me enseñaran a caminar de nuevo, porque para mi percepción lo hago muy mal. -Ni siquiera puedo tender y doblar bien la ropa-.

¿Qué me pasa?

¿Cumplí 80 años, así, de la nada?

Pues quiero nacer


jueves, septiembre 27, 2007

Separados al nacer #n

Idénticos: anormales y sensuales.

No hace mucho, y no todo el tiempo de eso.

Ahh... maldita sea, igualitos, igualitos.


martes, septiembre 25, 2007

Hay 20 crayones en el piso.

Vi mi espalda en una fotografía y pensé en la posibilidad de amarme a boca suelta, si yo fuera hombre. Me besaría todo el cuerpo.

Esto de esperar, se ha convertido en un flaqueo de último minuto. Un montón de sábanas de las que me sostengo cuando caigo y no están sujetas a nada.

Estoy exhausta todo el día.

Mi cuerpo es blando: estoy condenada a esto de los trabajos intelectuales, si se le pueden llamar así, de una forma.

Entre que dije aquello, pensé en lo injusto que era el vello femenino.

lunes, septiembre 24, 2007

Maestra:

Profe andele no me vaya a reprobar soy muy sonso y no me gusta leer ni escribir y usted ya nos dijo que eso era lo carposo que era lo que serbiria para toda la vida. me gustaria que la clase fuera divertida. quiero aprender de las ortografías y ojalá nos podamos llevar bien y usted es muy joven y yo soy soltero y sin compromisos.

viernes, septiembre 21, 2007

OMG...

I'm hot!!!!!!!!

domingo, septiembre 16, 2007

Exposición múltiple


Consiste en realizar dos o más exposiciones sobre un mismo fotograma

sábado, septiembre 15, 2007

Déjame que te cuente

Aquí, donde hay un lote valdío, nació mi madre.
Entonces era una cuartería donde vivía su familia.
Era chiquita, me dijo abuelita Emma.
Tan chiquita que cabía en una caja de zapatos.

Cerca de ahí, ella, mi tía Carmen y mi tía Ramona, jugaban a pescar en un canalito, donde pescaban de verdad y cocinaban usando una lata de sardinas como olla y plato. Varias veces estuvieron a punto de ahogarse.

Este era el cine que estaba al lado de su casa. Elegante dice, como ya no los hacen. Dice que el cine de la estrella es el único que le recuerda a los de antes.

Me siento mal por mi padre a veces, que se iba a escondidas a ver cualquier película en la manta donde proyectaban filmes.

Pero los dos, de lejos, vieron a Angélica María en la premier de una cinta.

Luego les contaré la historia de cómo mi madre, hasta ahora confesó que sí creía en los miedos que me hacían ir a su cama a los 4 años.

"Y es que los niños ven todo".

En ese punto, todo dió vueltas. Esa frase movió todo. Lo que me negué a creer, lo que con ciencia me cobijé tantas veces.

Ahora que es su cumpleaños, vendrán todos los chinos a comer. Mis tías y mi abuelo, que en paz descansen, hacen sentir sus cuidados en fechas así.

Mensajes y sueños.

Gracias.

Te quiero



jueves, septiembre 13, 2007

Soñé que se burlaban de mi Pepita

El otro día, analizando la retórica de la frase: "Ese culo quiere veeeergaaa", me dispuse a emitir juicios sobre el sentido literal de lo que ocasionaría el alboroto en una fiesta.

El Culo, como ente vivo abstracto y tangente, tiene capacidad de deseo y reconoce que a pesar de haber sido diseñado para ciertos usos, le dieron también sensibilidad y capacidad de raciocinio propio. Así mismo la Verga, si fuera persona, seguramente fuera calvo e inquieto, también es otro ente, independiente de quien lo posee. Imagínense la de Condorito; serían como gemelos él y la suya.

Las nalgas son otras, que se le atribuyen a otros conceptos. Donde siempre, el pasivo es el débil: "La compañía le dio las nalgas fácilmente a la trasnacional".

Todo este análisis y la gripe que tenía días amenazándome, culminaron en la noche con un sueño en el que mi Pepita era objeto de burla por unos niños. Se sentía tan mal la pobre, toda decaída.

Los niños, crueles y adelantados a su tiempo, hacían señas con los labios (de la boca) mientras hacían sonidos como imitando la voz de mi Pepita.

Me sentí muy mal, como si se burlaran de mi mejor amiga. Le dije: "Vente para acá, no les hagas caso".

Desperté con fiebre.

martes, septiembre 11, 2007

Promesa para mí


No dejes que te digan lo que deberías estar haciendo


¿Por qué es tan difícil que una estilista entienda...




...la diferencia entre este corte de cabello
y este? -->







¿Cuánto tengo que esperar para que me crezca el fleco estúpido de 5cm que me dejaste?