viernes, noviembre 29, 2013

Me encanta la canción de You're so vain

Recuerdo la primera vez que la escuché. Estábamos mamá y yo viendo una película en el canal local, cuando pasaban cosas realmente buenas. Eso fue por 1991. No sé cuál peli es y me encantaría saberlo, pero no la encuentro en Internet.

El caso es que sé que me encanta esa canción porque recuerdo a mamá levantarse y ponerse a bailar, cantar y reir: ¡aahh You're so vain, me encanta! Entonces, ella me explicó qué decía la letra en inglés. Pensé que se lo habían dedicado a un chico pedante y me dio risa. No se sabe. 

Mamá me transmitió mucha pasión por algunos géneros musicales. Uno se condiciona, en este caso eso es lindo. Si yo escucho You're so vain, se me antoja cantarla a todo pulmón en compañía de mis mejores amigas. Creo que cuando veíamos la peli había una escena similar: unas mujeres joteando de lo lindo, siendo muy libres.

Yo a veces soy como un ratoncillo, que se mueve con la música del flautista. Se me ha antojado bailar en el tren, en la tienda… ¡hay canciones poderosas! Expongo mi talón de Aquiles aquí. Me ponen a bailar fácil. Técnica no tengo ninguna, pero tengo desparpajo.

0 comentarios: